El próximo día 1 de junio de 2018 tendrá lugar en el Hotel Eurostars Tower Madrid, las reuniones de socios correspondientes con la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria, así como la celebración de una jornada técnica, posterior a estas. 

El comienzo de las Asambleas será en primera convocatoria a las 10 de la mañana, y en segunda convocatoria a las 10.30. La hora prevista de comienzo de la Jornada Técnicas será aproximadamente sobre las 1.00 de la tarde, cumpliendo el horario correspondiente. 

Respecto de los documentos que se pueden descargar están los siguientes:

1.- Convocatoria AGO y AGE.

2.- Memoria ejercicio 2017.

 

Por otra parte el orden del día de las reuniones y jornadas será el siguiente, salvo cambio de última hora:

1.- Asamblea General Ordinaria. 

2.- Asamblea General Extraordinaria.

3.- Coffe break.

4.- Reanudación AGO y Acto conmemorativo del 25 Aniversario de ANETVA. Entrega de detalles conmemorativos a los asociados fundadores y aquellos que tuvieron un papel relevante en la fundación de la Asociación.

5.- Presentación del Plan de Gestión 2018.

6.- Jornada técnica. 

7.- Comida conmemorativa del 25 aniversario de la Asociación.

En la convocatoria se incluye el orden del día de ambas reuniones. En cuanto al plan de gestión para el año 2018, dado que la Junta Directiva será proclamada ese mismo día, las actividades que integrarán el plan de gestión para este año, será presentado en la propia reunión, sin perjuicio de que se pueda adelantar antes de la misma, los aspectos más generales del mismo.

Los temas de las Jornadas técnicas serán los siguientes:

1.- Presentación de un programa de gestión para la revisión y mantenimiento de dispositivos de anclajes tipo "C" conforme norma UNE/EN 795:2012, y otro tipo de líneas de vida.

2.- Presentación de un programa de gestión, control, verificación, mantenimiento de Equipos de Protección Individual y otros equipos para trabajos verticales.

3.- Realidad Virtual en trabajos en altura. 

La jornada técnica aproximadamente comenzará sobre las 13 horas.

 En el mapa siguiente se puede ver la localización del Hotel, donde se celebrará la reunión asamblearia y las jornadas. La planta donde será es la número 28. Este Hotel está ubicado en una de las cuatro torres de más de 200 metros de altura ubicadas en la ciudad de Madrid, y desde la cual hay una preciosa vista de la misma.